Aquí en Ciudad Juárez algunos diputados guardan silencio ante señalamientos de corrupción de algunos políticos de Morena y no sólo los protegen también los defienden.
La activista asegura que su lealtad y primera militancia “no es con un partido, sino con las mujeres y el feminismo”. Considera que Morena “ha dado la espalda y ha traicionado a las mujeres” al no tomar con seriedad las denuncias contra su candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.
La activista Estefanía Veloz anunció este lunes su renuncia como militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debido a que la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, “acusado de violación y acoso sexual por varias mujeres, contradice totalmente la lucha que le dio origen a Morena en más de un sentido”.
En una carta dirigida a Mario Delgado Carrillo, presidente del partido, señaló que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, supuso para el país “un aire de esperanza que no se había visto en mucho tiempo”.